Chula Sneakers

Chula sneakers un desastre

Compré 2 pares de zapatillas del mismo talle (38) en su página donde carecen de tablas de talles para guiar tu compra. Las zapatillas me quedaron enormes y no cuentan con un local para ir a cambiar. Tenía una direccion de un lugar que figuraba en el paquete del correo, pero no respondieron mis mensajes durante dias confirmando que podía ir a cambiarlos, tuve que seguir mandado hasta que respondieron que podía pasar a retirar ambas zapatillas en talle 36. fui, me dejaron esperando 15 minutos en la puerta preguntándome una y otra vez cuál era mi pedido y que talle eran y que talle queria. Salen, me dicen que no había stock de un par que tenía que cambiar, que me ofrecían otro. Les dije que yo quería ese mismo modelo que pedí, que vivía lejos y que si me la podían enviar cuando llegara. Me dijeron que si, nunca me pidieron perdon por hacerme ir prácticamente en vano y no me dejaron probar el par de zapatillas que si me llevé. Desconfíe pero me dió vergüenza confrontar, por lo que esperé a llegar a mi casa para probarme las zapatillas y darme cuenta que eran exactamente las mismas. Me cambiaron un 38 por otro 38 y me faltaba el otro par porque no tenían stock. Pasó más de 1 mes de esto, mensajes recordando mi problema, respuestas 1 día despues o mensajes desentendiendo todo, prometiendo que lo iban a mandar tal dia (no mandaban ningún comprobante), ignorando mis preguntas y siguiendo desentendiendose a ver si me cansaba de preguntar. recién el día de hoy me devolvieron la plata del par que nunca se dignaron a mandar ¿para ahorrase un envío?, pero para el tiempo perdido en viaje, los momentos estresantes causados por ellos no hay solución. Todavía sigo teniendo el otro par 38 sin usarse porque realmente me queda muy grande y no se van a hacer cargo de eso (dijo que es un "error humano" pero no se hizo cargo). lastimosamente tienen productos muy lindos, pero debido al nivel de ineptitud que manejan para los clientes no recomendaría en lo absoluto comprarles.