Chula Sneakers

Chula sneakers no soluciona su error e ignora mis mensajes

Hola, mí problema es el siguiente, compré 4 pares de zapatillas en la tienda chula sneakers, recibí el paquete luego de casi un mes de espera e insistencia, ya que el correo no despachaba mí paquete porque chula sneakers no terminaba de efectuar los pagos de envío... En fin, uno de los pares que recibí venía una zapatilla en un talle (36) y la otra en otro talle (37), es decir, no hay manera de que alguien pueda usarlos. Hice el reclamo por intermedio de whatsapp el 17 de febrero, después de un ida y vuelta, me dijeron que me enviarian una etiqueta para pegar en el paquete así no pagaba el envío de retorno del par de zapatillas que se debían cambiar, dado que creo yo obviamente no me corresponde pagar a mí... Estamos 13 de marzo, y no solo no me enviaron la etiqueta sino que ya no me responden los mensajes, ni de whatsapp ni de instagram. Realmente lo que preferiria es el retorno del dinero equivalente al par de zapatillas, dado que no quiero tener más contacto con chula sneakers, pero obviamente querrán recibir el par de zapatillas que compruebe el error que cometieron. De no recibir una solución a corto plazo me contáctare con la oficina de defensa al consumidor o utilizaré otro medio legal.
Ana V  Solución rechazada:

Aún no he recibido respuesta por parte de chula sneakers

Ana V  Solución rechazada:

No me dieron una respuesta, me ignoraron, totalmente decepcionada, ya me rendí.