Chula Sneakers

Chula sneakers no da respuesta

Buenas tardes, realicé una compra el día 8 de agosto del 2023 a través de go cuotas ya que en la página tiene distintas empresas que trabajan con sistema de cobro mediante debido, elegí a chula sneakers que vendía zapatillas, seleccionando la compra de unas adidas por $15.000, inmediatamente luego de comprar me llegó un mail con la evolución de la misma, jamás avanzaba de empaquetado, cuestión que tanto insistir después de un mes me enviaron un whatsapp diciendo" holaa abigail. Disculpame la molestia pero te hablo por el envio de tu paquete! la sucursal de andreani que seleccionaste para retirar, no figura como disponible! nose si sera un error del sistema o realmente no esta disponible" con el abonado +54 9 11 2544-4651 la cual me insisten si podían enviarlo por correo argentino en lo que acepto con tal que sea enviado, cuestión que siendo 11 de septiembre de dicho año, llega un mail con un código de seguimiento con el título de andreani, ingreso con el mismo a correo argentino y sale "preimposicion", esto me motiva a acercarme directamente al correo seleccionado y consultar, los mismos me dicen que la etiqueta fue emitida pero que el pedido no llegó a ningún correo para ser despachado.. No sé cómo solucionarlo, si a alguien le pasó lo mismo y podría ayudarme..