Chula Sneakers

Chula sneakers logistica y comunicacion deficiente

El dia 1/3 hice la compra de un equipo adidas que con envio en mi domicilio. El pedido es el numero 5996, debiua llegar entre el 13 y el 15/3, pero grande fue mi sorpresa cuando controle el seguimiento y no se habia movido, la unica vez que me dijeron algo coherente fue que por error de ellos el pedido estaba en ramos mejia, pero que el día viernes 17/3 pasado se pondrian en contacto conmigo. obvio que no fue asi, y por wasap me responden que estan cargando los seguimientos,, paraaaa que no es la primera vez q compro online y eso es automnatico, pero siguen sin dar respuesta concreta de cuando voy a recibir mi compra,. Si no recibo lo que compre esta semana ire a defensa al consumidor, no por el dinero si no por la actitud..
Daniel M  Solución rechazada:

Porque nunca respondieron los mail ni los mensajes de wasap. Y no recibí lo que compre.

26 de Marzo a las 11:21 hs.
Daniel M  solución recibida:

Deespues de tantos años de comprar on line la primera vez que me toca un proveedor que no cumple con lo que dice, despues de varios mensajes por wasap, correos electornico que no contestaban y habiendo pasado 19 dias hábiles de la compra, una vendedora bastante enojada me contesto, y seria por mi nivel de enojo que oh casualidad tenian mercaderia en stock de lo que habia comprado y ese mismo dia me lo despacharon y pasaron el numero de seguimiento,, y 4 dias despues recibi lo que compre el 1/3 y que deberia haberlo recibido entre el 13 y 15/3 pero lo recibi el viernes 31/3 o sea 21 dias habiles.. y no 7 como dice la web de este proveedor.