Chula Sneakers

Chula sneakers estafadores y chorros

Orden de compra #20270 realiza la compra de dos productos el 22 de septiembre, aguarde el tiempo que estipulan en realizar en armado y despacho, y consulto el estado del producto, y responde que la semana siguiente día lunes será enviado el producto, el producto nunca se despacho !!! semana siguiente consulto nuevamente que paso y me dicen el mismo cuento que se despachara el próximo lunes , y nadaaa !! consulto nuevamente y responden que depende de la importación ! cansada de tantas vueltas y excusas que dan este emprendimiento sin vergüenza! exigo mis productos o devolución de mi dinero !! son unos e*****dores y juegan con la plata de los compradores!!! tardan días en responder los mensajes, y además borran los comentarios en su página de instagram!!

Adriana V  Solución rechazada:

Cancelaron mi compra como lo solicite , pero todavía no me reintegran el dinero !

17 de Noviembre a las 0:01 hs.Responder
Chula Sneakers Representante de Chula Sneakers  propuso una solución:

Buenas noches
La compra se canceló por GOcuotas bajo el número de comprobante *******, GOcuotas dice que al cliente se le reintegró ya el total de la compra. Que confirme dicha información por favor

17 de Noviembre a las 0:05 hs.Responder