Chula Sneakers

Chula sneakers estafadores

Hace un mes hice una compra por más de $20.000. Me tuvieron a las vueltas para darme el número de seguimiento, que ya me lo pasaban, que el correo estaba teniendo retrasos. También pedí que me devuevan mi plata y me respondieron que el pedido ya había sido enviado. Envío mensajes al instagram y al whatsapp,pero no responden. Necesito que me devuelvan mi plata. nunca tuve problemas comprando por internet. No recomiendo que compren en chula sneakers
Carolina N

Me comuniqué con el Correo para saber el estado del envío y me dicen que no ingresó nada

Carolina N  Solución rechazada:

No hubo solución

Carolina N  solución recibida:

Después de varios reclamos, recibí el pedido,pero me llegó todo mal. Los shorts que había comprado los cambiaron por otro modelo, las ojotas que compré en color negro me llegaron en color blanco.
Mala experiencia. No recomendaría comprar en esa página.

09 de Febrero a las 11:16 hs.