Chula Sneakers

Chula sneakers chorra

Realicé una compra el 12 de diciembre a chula sneakers. La cual debia ser empaquetada y despachada a las 72hs. Aún hoy 28/12 la compra figura sin empaquetar y segun ellos ya fue despachada pero hubo un problema en correo argentino y por lo tanto no saben el estado de mi pedido ni el codigo de seguimiento (mentira); el empaquetado no depende del correo y el codigo de seguimiento lo entregan en el momento de despachar.

Mariana L

Ya te dieron alguna respuesta yo compré también el 13 de diciembre y hoy recién me mandaron número de seguimiento... Y la fecha que decia en al correo para retirar era hasta ayer... Espero no tener más problema iré a buscar mañana recién al correo espero que no me salga con otra cosa... Te mandaron a vos el seguimiento??? Pudiste retirar

28 de Diciembre a las 14:24 hs.Responder
Lucia V

me dijeron que lo perdio el correo (?) y estoy esperando que me reintegren el pago como dijeron, sino seguire insistiendo

28 de Diciembre a las 15:09 hs.Responder
Lucia V  Solución rechazada:

Aún no fue solucionado

Mariana L

Hola... Lo mío si se solucionó me mandaron el número de seguimiento y a los días fui a correo a buscar pero la verdad es que no los vuelvo a comprar

Mariana L

Había comprado unas zapatillas y me quedaron algo grande.. pero ya ni quise hacer el cambio no nada me las quedó igual... Y no les compro más