Chula Sneakers

Chula sneaker además de no enviar las zapas tampoco me devuelve mi plata

Compre unas zapas al contado por trasnf el 6 de dic, me dijeron 15 días hábiles y ya pasaron 2 meses mandandole msj y me dio mil vueltas con q no ingresaban las importadas, dsp de mucha espera y paciencia le pedí mi plata, me pidio mi cbu y dijo que en 48hs hábiles me llegaba la plata y no me llegó nada, es más mis msj no le llegan ahora tampoco, quiero la suma que me corresponde, es una paja tener que ir a lo legal pero si no queda de otra tendré que hacerlo

mica  solución recibida:

sinceramente no quería denunciar ni nada por el estilo pero muchas opciones no me daban, pero al final me devolvieron mi plata

06 de Febrero a las 11:34 hs.