Chula Sneakers

Chantas

Realice una compra el 18 de julio, la cual quise cancelar a los pocos días poruqe me arrepentí. Los contacte y me dijeron que tenía que esperar que pasaran 15 días hábiles para hacer una devolución. Espere a los 15 días, lo cual me fui comunicando y nunca obtenía respuesta. Quise cancelarla antes de que hicieran el envío, me volví a comunicar y lo único que me respondieron es que estaba en sucursal para retirar. Yo no la retire del correo porque quería cancelar la compra, todos estos días lo mismo. Que las políticas de la página, que bla bla. Hoy 24 de agosto, más de un mes. Vuelvo a reiterarles por mensaje que quiero hacer la cancelación porque me siguen cobrando y a ellos ya les devolvieron el paquete (porque no retire y retorno a ellos) y su respuesta es que no aceptan devoluciones por reenvío. Ni un número de cuit tienen para hacer la denuncia a defensa el consumidor