Chula Sneakers

Cancelacion de la compra por diferencias en lo publicado en la pagina

aguardo respuesta a la brevedad

Hice una compra el 17/02, nunca me llego un mail de confirmacion, hice varias consultas por mail preguntando por el pedido y no tuve respuestas. Me logro comunicar por wsp y me dicen una fecha por otra de envio. Hoy 25/03 despues d e tanta demora logro retirar el pedido en el correo y las zapatillas son totalmente diferentes a lo que muestran en la pagina e instagram. Tienen defectos, estan sucias y un short con defectos tmb. Pregunte para realizar la devolucion del pedido, a lo que por wsp me dicen que no se puede, y en la pagina existe el boton de arrepentimiento, que ya lo realice, la verdad es decepcionante que se manejen asi, tengo pedido los datos para hacer la denuncia a atencion al consumidor en el caso que no tenga respuesta a mi devolucion. no pueden jugar asi con el dinero de la gente que confia comprando en la pagina. el nº de orden es 27038 a nombre de daiana pereira. Voy a insistir hasta que me reintegren el dinero, no voy a quedarme con estos productos que no son lo que compre, quiuero mi dinero de vuelta, lo que hicieron conmigo es realmente penoso. aguardo respuesta a la brevedad