Chula Sneakers

A casi 1 año de pagar, no obtuve solución

En diciembre de 2022 hicimos un pedido con mi hermana de 2 pares de vans sin plataforma con envío a sucursal a córdoba capital. En aquel momento, el valor total fue de $10.250, lo cual no era poco. En ese momento la página estaba caída, entonces me dijeron que podría realizar el pedido por instagram, diciendo lo que quería y mandando el comprobante, y así fue. Mandé el comprobante, nunca me pasaron número de orden, y mucho menos de seguimiento. A poco tiempo de que se cumpla el año, nunca obtuve una solución, ni devolución de dinero, solicitando el monto de los productos al precio de hoy, el cual fue solicitado reiteradas veces. Envío mensajes explicando que nunca me mandaron los números de orden y seguimiento y me los piden, cuando nunca me los pasaron. No los tengo. O sea que ¡ni siquiera se molestan en leer los mensajes!. Ya estamos hartas de esperar una solución, sea el dinero o la mercadería por la cual se pagó en tiempo y manera solicitada. Hice todo lo posible para no escrachar, pero es vergonzoso que hagan pasar a las personas este tipo de situaciones cuando a nadie le regalan la plata. Entiendo que sean personas y demás las que manejan todo el negocio, pero seguramente también son clientes. Dejen de e*****r así a la gente. Espero una respuesta, mínimo el dinero al precio de hoy o los productos por los cuales pagué.

Marilina  solución recibida:

Me devolvieron el dinero de las zapatillas al día de hoy