Chula Sneakers

La empresa pasto sneakers no envía las compras realizadas

El día 14 de noviembre del 2022 realice una compra por tres pares de zapatillas a la empresa pasto sneakers que iban a ser despachadas para finales de noviembre principio de diciembre, tuve que pagar extra para poder retirar un de los pares que era el que solo tenían fabricado y es el día de la fecha que no me han enviado los dos pares restantes, el cual su envío ya está pago. después de tres meses de constantes reclamos me pasaron un número de seguimiento del correo argentino de mi pedido , pero no han despachado absolutamente nada y no responden los msj. Muchas gracias
pastosneak

Hola, para poder ayudarte con tu reclamo necesitamos que nos indiques tu número de compra.
Saludos