Chroma Store & Familia

Pedido no entregado

El dia 6 de enero del 2021 realize un pedido de unas sandalias ****pedicas bordadas en cuero , coleccion primav****verano 2021, con un total de $44.83. pedido que se confirmo con el no. 3337 y con un seguimiento de orden, en el cual confirman que esta en proceso el envio. les he mandado correos pidiendo ayuda o mas bien mi devolucion del dinero , por que no veo el interes de entregarme el pedido. Y no obtengo ninguna ayuda, solo me dicen que debo esperar por que siempre se tardan por que el envio es desde china. eso de tardarse tanto tiempo en la entrega nunca lo especificaron, dijieron que a mas tardar en 10 dias y ya lleva mes y medio . Ayudenme porfavor a que mi entrega sea realizada, se supone que es una pagina transparente y fidedigna