Chroma Store & Familia

Enviaron tamaño equivocado y no atendieron reclamo

En fecha 26/1/2021 compre un par de calzado de hogar impermeable y antideslizable. Pague la orden de pedido 6758 via web. La ultima semana de marzo recibi la encomienda via correo en montevideo-uruguay. Infelizmente enviaron el talle equivocado. En el site informaba 30 dias para reclamar y cuando reclamé via web me pidieron fotos del producto y fecha de entrega. Envie lo solicitado y dijeron que el plazo de reclamacion era de 14 dias por lo que no atenderian mi reclamacion. vovi a escribir enviando captura de pantalla de la informacion de 30 dias que aparecia en el site y solicitando atencion a la satisfaccion del cliente. Nunca respondieron. Mi interlocutora en los mensajes de reclamo fue la sra. Giulianna.

No hubo nuevo contacto de Chroma Store

Rossana A  Solución rechazada:

Hasta la fecha no hubo ninguna propuesta de solucion por parte de Chroma Store & Familia

Rossana A  Solución rechazada:

No hubo contacto de la empresa, ni devolución del dinero pago