Chroma Store & Familia

No tengo novedades de la compra de zapatillas ortopédicas

El 5/12/2020 realicé la compra de un par de nuevas zapatillas ****pédicas fashión colección primavera-verano 2021, por un total de $45,98 usd, envío incluido. Y hasta la fecha, (21/12/2020) no he tenido ninguna información sobre la llegada de las zapatillas. El 24/12/2020 me llegará el estado de la cuenta bancaria y seguramente en la misma figurará el débito correspondiente. Para más datos, mi nombre es eduardo w. García badalá. Cédula de identidad 1.177.685-4, pedido 1193 y rastreo rv526627312cn. Domicilio bvar. Artigas 3995, montevideo-uruguay. Correo: [email protected]. La empresa que tuve problema es chromaandstore.

Eduardo W  Solución rechazada:

Hasta ahora no he tenido ninguna novedad a mis reclamos por la compra de Zapatillas ortopédicas. Sigo esperando noticias, gracias.

27 de Diciembre a las 9:56 hs.
Eduardo W  Solución rechazada:

NO he tenido hasta ahora ninguna novedad sobre la compra de las Zapatillas Ortopédicas. Sigo esperando noticias, gracias.

27 de Diciembre a las 10:09 hs.
Eduardo W  Solución rechazada:

No tuve respuestas de ningún tipo, a esta altura pienso que fui estafado.

27 de Diciembre a las 11:53 hs.
Eduardo W  Solución rechazada:

No he recibido ningún tipo de solución a mi reclamo que hago desde el 5/12.

30 de Diciembre a las 18:12 hs.
Eduardo W  Solución rechazada:

Sigo sin recibir noticias de ningún tipo al planteo efectuado a tuQuejaSuma en relación a la compra de Zapatillas Ortopédicas. Reclamo #*******

Eduardo W  Solución rechazada:

No recibí ningún tipo de solución a mi reclamo.

Eduardo W  solución recibida:

Me faltaba hacer un trámite en Correo Uruguayo. De cualquier manera todavía no me ha llegado la mercadería, espero que la misma llegue lo antes posible.