Choiz

Cobro de servicio en forma automatica- no puedo cancelar suscripcion

Buenas me inscribí en una suscripción mensual de tratamientos médicos personalizados , pague y recibí mis medicamentos todo bien ,el primer mes era gratis y el resto pago , no me sirvió al final porque no me cubrían la mutual así que decidí cancelar, pero al momento de cancelar mi suscripción no había un botón manual de cancelación automatica,solo te redireccionar a su whatsapp para poder cancelar, les escribo al whatsapp para cancelar la suscripción y me manda a una opción numérica para cancelar ,la elijo pero no se canceló nada, les vuelvo a escribir pero no me respondieron mas ! ! el problema es que puse mi tarjeta y quedo automatica es su página y se está debitando automáticamente un servicio que no uso, se esta cobrando a travéz de mercardopago en modo invitado por lo cual no tengo acceso para poder quitar mi tarjeta de ahi! necesito que me cancelen la suscripcion ! o que tengan la responsabilidad de responder adecuadamente a un servicio de ayuda!