Chloe & Lucile

Unidas somos mas!

Hola chcas, a mi me paso igual, lo compre el 2 de nov y no tenia noticias.al principio me respondoeron los emails, despues nunca mas. A fines de diciembre me llego un telegrama del correo indicandome que habia llegado a aduana y con numero de tracking (n guía), hice la clave fiscal como me indicaba el telegrama y luego abone el envio de coreo y lo que te cobra Afip por exceder los uds 25. De que realice eso, pasaron 8 días hábiles. Hoy afip me aprobo el envío a domicilio del vestido. Si me llega en estos días les aviso. En caso de no ser asi, hay que hablar con visa para cancelar la compra. Esperemos que sea asi para todas... Esten atentas al correo y al telegrama. Si tienen dudas avisenme

Hola chcas, a mi me paso igual, lo compre el 2 de nov y no tenia noticias.al principio me respondoeron los emails, despues nunca mas. A fines de diciembre me llego un telegrama del correo indicandome que habia llegado a aduana y con numero de tracking (n guía), hice la clave fiscal como me indicaba el telegrama y luego abone el envio de coreo y lo que te cobra <a href="/afip">Afip</a> por exceder los uds 25. De que realice eso, pasaron 8 días hábiles. Hoy afip me aprobo el envío a domicilio del vestido. Si me llega en estos días les aviso. En caso de no ser asi, hay que hablar con visa para cancelar la compra. Esperemos que sea asi para todas... Esten atentas al correo y al telegrama. Si tienen dudas avisenme
Florencia

Hola. Mi compra fue de 20 dólares. Nadie se comunicó conmigo ni afip ni nada pero llegó hoy en perfecto estado. Al parecer viene de china. Saludos

Victoria  solución recibida:

CHICAS,
A MI TAMBIEN ME LLEGÓ HOY...
MILAGRO!!
Saludos.