Chloe & Lucile

Fui estafada!!!

Realice una compra de un vestido en dicha página el dia 11 de diciembre de 2017 realizada la transacción me llega un mail diciendo que tardaría entre 7 a 12 dias ya van 8 días y no me notificaron el envio ni la ruta, procedi a reclamar en todas redes sociales tuviera la pagina, no solo no recibí ninguna respuesta sino que tambien cerraron la cuenta de Instagram ya que otra clienta reclamaba un vestido que nunca le llego, quiero que me devuelven la plata y cierren el sitio ya que es una estafa

Realice una compra de un vestido en dicha página el dia 11 de diciembre de 2017 realizada la transacción me llega un mail diciendo que tardaría entre 7 a 12 dias ya van 8 días y no me notificaron el envio ni la ruta, procedi a reclamar en todas redes sociales tuviera la pagina, no solo no recibí ninguna respuesta sino que tambien cerraron la cuenta de <a href="/instagram">Instagram</a> ya que otra clienta reclamaba un vestido que nunca le llego, quiero que me devuelven la plata y cierren el sitio ya que es una estafa
Adrian P

No fue solucionado ya que cerraron él sitio web y sus redes para no recibir los reclamos

24 de Diciembre a las 10:15 hs.Responder
Florencia A

A mi me paso igual, tuve que cambiar la tarjeta claramente era una ******, cerraron todas sus redes

30 de Diciembre a las 1:45 hs.Responder
Adrian P