Chirey

Tiggo 4 pro - falla en transmisión

Tiggo 4 pro 2023 - falla de transmisión
estuvo en taller hasta el día 11 de julio

Tiggo 4 pro 2023 - falla de transmisión el día 7 de julio me apareció un testigo en el tablero con la leyenda “falla de la transmisión”, por lo que me detuve y apagué la camioneta llame a la sucursal y me comentaron que si la camioneta corría bien que la llevara a la agencia, les comenté que a pesar del testigo la camioneta no se sentía rara me dirigí a la agencia para revisión por parte del departamento de servicios, en el trayecto tarde aproximadamente 20 minutos y justo por llegar a la agencia; la camioneta se empezó a sentir un poco forzada en la aceleración llegue, le di las llaves a personal de servicios, y comenzaron con la evaluación al poco rato me dijeron que la camioneta se quedaría en revisión debido a que el aceite de la transmisión estaba caliente y la comp***dora se protegía y no indicaba ningún error estuvo en taller hasta el día 11 de julio cuando llegamos a la agencia por la camioneta el tecnico nos comentó que la respuesta de corporativo fue realizar una te calibración de los sensores de la transmisión y que la calaron y funcionaba correctamente se hizo una prueba en la que no salió nada mal y no falló hasta nuevamente el día de hoy 17 de julio presentando nuevamente el mismo testigo en el tablero “falla de la transmisión”, dejándonos nuevamente a mi familia y a mi a pie por x días sin nuestro único vehículo familiar le llenamos el tanque el fin de semana como habitualmente lo hacemos, por lo que ahora aparte de la gasolina tendremos que pagar transporte para mi esposa, mi hija y para mi hasta que tengamos nuevamente respuesta, esto sin tener certeza de que no volverá a ocurrir la misma falla. justo hace un mes me habían pedido familiares y amigos comentarios sobre la calidad de la marca antes de que pasara todo esto y yo comentaba que era un muy buen producto pero ahora después de estas dos decepciones no opino lo mismo
Leonardo M

a mi me paso lo mismo con 25 km de recorrido de la camioneta....