Chirey

La peor calidad de vehículos

Tiggo 2 pro el motor le suena como de principios del siglo pasado, bastó una lluvia moderada para que al pasar por charcos comunes, es muy preocupante que un vehículo nuevo tenga tan mal nivel de calidad, chequen lo que les digo en el video h***s://w***facebook.com/photo?fbid=348338454459446&set=a.255044817122144 #chireymexicoofficial #farreracancun #profeco quiero la devolución de mi dinero, este automóvil me puede causar un accidente, insisto solo tiene 3000 kilometros recorridos y cada día tiene más fallas. Todas reportadas y con evidencia en video. La agencia no tiene personal calificado, graban videos y los envían a la planta (china) y en base a la respuesta aplican la reparación, eso es lo mismo que tratar de hacer una cirugía con un tutorial de youtube. Grave falta de profesionalismo de #chireymexicooficial
Juan M  Solución rechazada:

No he recibido ninguna comunicación de parte de Chirey

21 de Febrero a las 10:34 hs.Responder
Juan M  Solución rechazada:

Aún no me queda claro en qué consiste la propuesta de la marca, quiero una respuesta más específica

Juan M  Solución rechazada:

Nadie responde ningún tipo de comunicación