Chinmax5gphone

Estafa

Ayer a mi marido le dijeron que salió sorteado el aparecía en el tercer premio que era 12.000 y un smart tv le dijeron que ingrese numero de* 456 # le pidió dato y habilitó la billetera pin le dijeron que baya al Rapipago y la carge 1500 después que enviará después le pidieron 1500 más y que les vuelva a pasar para que el retire su premio pero le salieron que debía mandar más plata porque n le dejaban entregar su premio por lo impuesto que le cobravaba al enviar ese premio y el le dijo que n tenía más plata y que quería la plata no ms y ellos cortaron y no volvieron a llamar

Ayer a mi marido le dijeron que salió sorteado el aparecía en el tercer premio que era 12.000 y un smart tv le dijeron que ingrese numero de* 456 # le pidió dato y habilitó la billetera pin le dijeron que baya al <a href="/rapipago">Rapipago</a> y la carge 1500 después que enviará después le pidieron 1500 más y que les vuelva a pasar para que el retire su premio pero le salieron que debía mandar más plata porque n le dejaban entregar su premio por lo impuesto que le cobravaba al enviar ese premio y el le dijo que n tenía más plata y que quería la plata no ms y ellos cortaron y no volvieron a llamar
Flores A  Solución rechazada:

Necesito que me devuelva la plata que deposite por billetera pin ya que a mi no me dieron nada sólo pedían más plata

Flores A  Solución rechazada:

Que me devuelvan mi plata

Flores A  Solución rechazada:

Nunca me brindaron una solucion