Chimola

No me devuelven el dinero de una devolución

hasta el día de hoy no me devolvieron el dinero de la compra por la cartera.

El día 22 de septiembre compré una mochila y una cartera chimola ( para regalar). Me las enviaban por la logística bluemail. el paquete dio vueltas por todo buenos aires , reclamé a la empresa y llegó el 2 de octubre. Cómo la cartera era para regalar y pasó el tiempo, tuve que comprar otra cosa y devolverla. hasta el día de hoy no me devolvieron el dinero de la compra por la cartera. la empresa logística retiro la cartera el día 12 de octubre y aún no tengo novedades. De la empresa lautin ( chimola/lima) no me dan solución, y yo necesito el dinero. Ya no se qué hacer.
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Marcela L

No sé qué datos pide la empresa. Mañana va a hacer un mes de la compra

Marcela L  Solución rechazada:

Aún no me reintegran el dinero por la devolución del producto.

Marcela L  solución recibida:

Me dijeron que me van a devolver el dinero. Se verá reflejado en mi resumen de cuenta. Aún no me llegó el resumen.