Chiloft Beauty System

Estafa

Contrate una consulta online, un servicio de consulta cosmetológica, para la cual se me asigno turno, pague vía transferencia bancaria. Y luego de que la profesional me haya dejado en espera, sin previo aviso de cancelación de turno... Malos modos, termina bloqueandome de sus contactos y quedándose con mi dinero. La consulta ya no era el problema, yo no quería que esa persona me atienda, simplemente recuperar mi dinero. Cabe aclarar que esta página de Instagram (chilofbeauty) tiene 175 mil seguidores... Esta mujer trabaja de esto; y así como me pasó a mi, estoy segura de que lo hizo con otras mujeres. Me gustaría que me puedan ayudar ya que perdí $3500. Esta supuesta profesional que hace vídeos en vivo con famosas, se quedo con un dinero por el cual no dio un servicio, y no quiso hacerme un reembolso cuando se lo pedí cordialmente. Tengo los chats, y el comprobante de pago.

muchas gracias.

Contrate una consulta online, un servicio de consulta cosmetológica, para la cual se me asigno turno, pague vía transferencia bancaria. Y luego de que la profesional me haya dejado en espera, sin previo aviso de cancelación de turno... Malos modos, termina bloqueandome de sus contactos y quedándose con mi dinero. La consulta ya no era el problema, yo no quería que esa persona me atienda, simplemente recuperar mi dinero. Cabe aclarar que esta página de <a href="/instagram">Instagram</a> (chilofbeauty) tiene 175 mil seguidores... Esta mujer trabaja de esto; y así como me pasó a mi, estoy segura de que lo hizo con otras mujeres. Me gustaría que me puedan ayudar ya que perdí $3500. Esta supuesta profesional que hace vídeos en vivo con famosas, se quedo con un dinero por el cual no dio un servicio, y no quiso hacerme un reembolso cuando se lo pedí cordialmente. Tengo los chats, y el comprobante de pago. muchas gracias.

No hicieron nada

María B  Solución rechazada:

No me devolvieron el dinero

12 de Noviembre a las 11:27 hs.Responder
María B  Solución rechazada:

No me contactaron, no solucionaron el problema.

12 de Noviembre a las 11:29 hs.Responder
María B  Solución rechazada:

No dio ninguna respuesta.

12 de Noviembre a las 17:40 hs.Responder