Chilelovely

No llega el producto comprado

Hice una compra por la página chilelovely, desde colombia por un valor $189.000 en junio 27 de 2023, incluido el pago de envío del producto. me llegó confirmación de pago del producto desde ebanx, pero el producto no llega. Hoy es julio 4. ¿alguien puede dar respuesta?

Buen día.
Aun no llega el producto solicitado y pagado previamente. Les solicito por favor, que me sea devuelto el dinero o que me hagan llegar el producto por el que pagué también su traslado y entrega, en los próximos días.
Le agradezco su atención.

Rosa R  Solución rechazada:

Ya han pasado tres semanas desde que realicé la compra y el pago de transporte, y no he recibido el producto.
Es lamentable que esto ocurra creando más desconfianza hacia esta plataforma, ratificada por las quejas innumerables que se ven. ¿Ustedes cómo pueden ayudar para que las personas no sigan comprando por esa plataforma hasta que no tengan solución a este problema?

Rosa R  Solución rechazada:

Chilelovely no se ha comunicado para darme solución. Ya va a ser un mes de la compra con pago de transporte y nadie responde. Chilelovely es una estafa.

Rosa R  Solución rechazada:

Chilelovely no responde. Esta es la quinta vez que lo anuncio... ya pasaron 7 semanas desde la compra.