Chilelovely

Reclamos a Chilelovely

No entregaron los productos

Hice un pedido a chilelovely , el 24 de septiembre de 2023 confirmaron mi pago y pedido en ebanx y chilelovely, por 1204. 60 pesoshasta este momento no he recibido los productos. Quiero la devolución de mi dinero.

Publicado 29 de Diciembre

Fraude de compra

Compré unos tenis de la marca salomón en una oferta que según la página tenía y resulta que al pagar la compra se hizo en esta página chilelovely fraudulenta y el pago se reflejó en ebanx. No responden los correos y quisiera que me ayudaran con la devolución de mi dinero

Publicado 15 de Diciembre

Reembolso

Compré 2 chamarras el 14 de octubre y no se nada de ellas

Publicado 30 de Noviembre

Incumplimiento

Compré unos tapetes para auto el 1 de julio y a la fecha no sé nada de ellos. La supuesta garantía de ebanx no responde.

Publicado 27 de Noviembre

Fraude

El día 7 de julio realice una compra por un valor de 128.000 nunca me llegó la cariola. No contestan correo.

Publicado 22 de Noviembre

Estafa

Hice una compra de un backpack el día 15 de octubre me cobraron $697 pesos a través de ebanx con número de pedido: 102239900000322. hasta hoy 5 de noviembre no he recibido nada, he buscado número de guía del envío y no existe, también les mandé un correo electrónico y no he recibido ninguna respue…

Publicado 06 de Noviembre

No e recibido mercancía

Hice una compra el 09 de octubre 2023, en la empresa chilelovely depositando a ebanx $896.40 vía pago tarjeta de crédito código 1027868.00006724 del pedido chilelovely. No e recibido la mercancía, solicito se me devuelva mi dinero.

Publicado 31 de Octubre

Estafa

Hice una compra en una página de ropa, el pago fue mediante ebanx, me llego la confirmación y el producto jamas me llegó, ahora abro la página de la ropa y no existe, y dice que ebanx responderá para el reembolso

Publicado 26 de Octubre

Devolucion del dinero

Desde el 22 de agosto hice una compra de 2 bolsas y no me han llegado el pedido es 853940.00002420 quiero la devolucion de mi dinero

Publicado 26 de Octubre

Fraude

Hice compras de calzado y no recibí nada, ni guías de mi envío ni el producto, tampoco responden los correos ni el número telefónico que dan

Publicado 23 de Octubre

Reenbolso

Buenas tardes compre un par de calzado en esta tienda me confirmaron el pago pero solo eso no me han dado más respuestas quiero mi reembolso

Publicado 23 de Octubre

Fraude reembolso

Compré hace 1 semana 3 pares de zapatos según en página redwings pero cuando ya se realizó el pago y todo me mandó comprobante de chilelovely por el banco ebanx de ahí supe que era una e***** ocupo mi reembolso yaaa!!!

Publicado 20 de Octubre

Paguina estafadora quiero rembolso

Pague atravez de targeta bancaria , el pago fue aprobado atravez de ebanx y no me llego el paquete quiero mi rembolso

Publicado 17 de Octubre

Rembolso no llego paquete

Hice una compra el martes 10 de octubre e hice el pago con tarjeta me mandaron un correo que mi pago había sido aceptado atra vez de ebanx , me paquete tenía que llegar en 5 días y no ha llegado nada quiero mi rembolso por favor

Publicado 17 de Octubre
Reclamo a chilelovely

Reembolso por no recibir nunca mi pedido

Hice una compra de un bolso y jamás llegó, no hay forma de contactarlos para mi reembolso, uds me mandaron mi pago registrado, que puedo hacer para recuperar mi dinero, supongo ya se dieron cuenta uds que es una e*****.

Publicado 27 de Setiembre
Reclamo a chilelovely

No llega el pedido y no puedo rastrearlo

Hice un el pedido no. 853940.00002420 el dia 22 de agosto y me cobraron $ 925.97 pesos y hasta el dia de hoy 25 de septiembre no me ha llegado ningun comunicado ni llega el producto , y tampoco encuentro como rastrear el pedido.

Publicado 25 de Setiembre

Pedido no entregado

Buenos días desde el día 9 realice mi pedido y no es recibido mi producto como me pueden ayudar

Publicado 21 de Setiembre