Chilelovely

Reclamos a Chilelovely

Reclamo a chilelovely

No existe la página del.proveedor

Hola quiero la devolución de mi dinero ya que la empresa es fantasma. Después.de realizar mi compra y checar mi correo. La página ya no existe.

Reclamo a chilelovely

No me enviaron mi pedido

Realize una compra el 1ro sep de unos tenis aparentemente de salomón ,a la fecha no los eh recibido y no hay forma de contactarlos .

Devolución

Realize una compra el 1ro de sep de unos tenis por $668.00 ,pero a la fecha no me han enviando mi pedido ,tampoco hay forma de contactarlos .

No ha llegado mi pedido

No he recibido mi pedido tiene ya 20 días que lo hice y ningún correo de confirmación por parte de la empresa. Quiero saber si me van a mandar mis cosas o ya perdí mi dinero, para proceder de alguna manera legal y poder recuperarlo

Publicado 19 de Setiembre

Bolsa mc que no llega

Compré una bolsa mc y no me llegó desde el 2 de septiembre. Y el correo que me llegó no enlaza a nada. No existe teléfono, correo, dirección. Quiero mi reembolso. Pedido 00001092. La tienda aparece cerrada

Publicado 19 de Setiembre
Reclamo a chilelovely

La página donde hice mi compra ya no existe

Hice una compra en una página. Me llegó el correo de verificación, y un link donde se supone podía trastear mi paquete. Pero al entrar, dice que la página ya no existe. Por lo tanto, no puedo rastrear el paquete. Se supone que son bolsas con descuentos por ser supuestamente originales y de fábrica.…

Reclamo a chilelovely

La página de la compra ya no existe

Hice una compra el día 6 de septiembre. Me enviaron un código de confirmación de compra. Entro al link y dice que la página ya no existe. No tengo manera de rastrear el supuesto pedido, ni me ha llegado nada. se supone que son bolsas donde dice que son originales a precios de fábrica. Lo peor del …

Fraude no hay pag wed

Hice un pedido pagando en el oxxo se confirmo y no llega ni hay mensajes de rastreo

Reclamo a chilelovely

No me ha llegado mi pedido

El día 6 de septiembre compre unos tenis en la página de salomón mx y posterior mente me mandaron un correo que había sido exitoso mi pago, lo cual me lo escribió ebanx chilelovely y no me han mandado mi número de guía, ni tampoco me ha llegado mi pedido.

Publicado 12 de Setiembre