Chilelovely

Reclamos a Chilelovely

Solicito reembolso

Hice una comida aparentemente en longchamo mx y al pagar apareció chilelovely y ya leí que son e***** por lo que pido a ebanx el reembolso del recurso que me confirmaron por correo

Publicado 29 de Agosto

Reembolso

Hice la compra de unas bolsas aparentemente de lo hachamos mx y al pagar si are yo una página de chilelovely, el pago fue confirmado por ustedes ébanx; ya vi que dicha empresa es una e***** por lo que pudo me sea reembolsado el importe

Publicado 29 de Agosto
Reclamo a chilelovely

No me ha llegado el producto y lo pagué hace dos meses

Hice el pago de un producto hace mas de dos meses y no me ha llegado y me llegan correos como si lo tuviera pendiente por pagar, y tengo el recibo de banco de que hice el pago. ¿porque no me ha llegado el producto si decía que la entrega era en 30 días?

Publicado 23 de Agosto

Chilelovely es una estafa

El 27 de junio de 2023 compré un mini teclado plegable para android y pagué su transporte; hubo confirmación de pago exitoso, y hasta hoy, agosto 7, no ha llegado nada ni la empresa chilelovely se ha comunicado. Son unos e*****dores.

Publicado 07 de Agosto

Solucituf

Hace un mes realice la compra de un coche para bebe, mi pago fue confirmado por ebanx y hasta el momento no he recibido el código de rastreo ni información de mi pedido, he tratado de comunicarme con la empresa y con ebanx y no ha sido posible que me den una respuesta.

Publicado 05 de Agosto
Reclamo a chilelovely

No me llega el pedio ni reembolso del dinero

Hice una compra de f****s para auto en junio 22 de este año, pague con mi tarjeta de credito por 189.900.00 y aun no he recibido mi pedido ni el reembolso del dinero.

Publicado 01 de Agosto
Reclamo a chilelovely

¿chilelovely es una estafa?

Reitero y ya es la quinta vez que escribo... chilelobely es una e*****. Desde el robo de chilelobely, las compra en linea, solo lo hago con emprendedores locales, regionales y empresas de distribución nacional; y claro está, en pago en contraentrega.

Publicado 01 de Agosto

Respuesta

El día 7 de julio pague por una cariola cop$128000 no me han dado respuesta ni guía del envió.

Publicado 30 de Julio
Reclamo a chilelovely

¿chilelovely es una estafa?

Chilelovely se quedó con mi dinero. A pesar de haber pagado el producto y su transporte, el producto se volvío humo en el camino. Son una e*****... Qué asco. ¿cómo confiar en las compras en línea? ¿cómo creer incluso en ustedes?... Es una total pérdida de tiempo. este es la quinta vez que me pregu…

Publicado 27 de Julio