Chilelovely

Reclamos a Chilelovely

Reclamo a chilelovely

Pagué un pedido a chilelovely y no me ha llegado

Solicité un par de zapatos el día 5-jul-2022, hice el pago de $1,068.00 a través de ebanx, quienes me confirmaron por correo el pago con el siguiente mensaje: pago confirmado del pedido 272763.00011259 de chilelovely. quiero saber si se trata de empresas fraudulentas. espero su respuesta.

Solucionado 30 de Julio
Reclamo a chilelovely

No recibo el producto que pedí

Hice una compra el el 15 de junio por unos tenis, recibí confirmación de pago me mandan número de pedido y número de envío pero no puedo entrar a las apps que mencionan para hacer el rastreo ya estamos a 6 de julio y no hay nada de mi pesido

Publicado 06 de Julio

No llega mi pedido

Hice un pedido de zapatos , confirmaron el cargo ebanx y a la fecha no he recibido ningún artículo.ya pasaron. Más de dos semanas. 272773-00009281

Solucionado 19 de Julio

Fraude

Compré unas sandalias de inmediato me hicieron el cargo me llegó correo de confirmación de pago exitoso sin embargo ya pasaron 8 días y no he recibido nada ni algún otro correo.

Publicado 10 de Abril

Producto engañoso

Realize mi compra de chilelovely el 6 de marzo de 2022 una mesa de juego multifuncional 2022 (billar/hockey) de medidas standart como se anunciaba pero el dia 5 de abril de 2022 recibi un paquete pequeño que contenia una mesa de billar de juguete del tamaño de una carpeta con un valor de 1 0 2 dola…

Publicado 05 de Abril
Reclamo a chilelovely

Producto equivocado / error de envio o logistica

Realize mi compra de chilelovely el 2 de marzo de 2022 una mesa de juego multifuncional 2022 (billar/hockey) de medidas standart como se anunciaba pero el dia de ayer 3 de abril de 2022 recibi un paquete pequeño que contenia una mesa de billar de juguete del tamaño de una carpeta con un valor de 1 …

Publicado 03 de Abril

2 meses y no he recibido mi pedido

Realice una compra de dos tocadores con luz y taburete y una miniimpresora. Aun no recibo nada....quiero la devolucion de mi dinero.

Publicado 30 de Marzo

Robo chilelovely

Hize un a compra ustedes confirmaron el pago y llego unas brochas. Quiero m devolución hdsptm

Publicado 22 de Marzo

Compra sin entregar

Compre varios artículos en esta empresa y aun no llega nada

Publicado 14 de Marzo