Chilelovely

Reclamos a Chilelovely

Reclamo a chilelovely

No me ha llegado mi pedido

Buenas tardes: hice una compra el dia 25/08/23 a traves de chilelovely y no he tenido ningun mensaje ni me han entregado lo que compre: pedido no: 853940.00002919 me lo pueden entregar en la caseta de ocozales 1, cumbres de santa fe, cuajimalpa 05600, cuajimalpa cdmx el monto fue 1,696 pesos. …

Publicado 11 de Setiembre

Chilelovely estafadores

Realice una compra de unas bolsas supuestamente de la pagina de longchamp pero cuando realizaron el cargo lo procesó chilelovely por ebanx las bolsas nunca llegaron y la página desapareció, traté de reclamar y nunca contestaron

Publicado 11 de Setiembre

Probable estafa

Hola que tal! pues parece que realice lo mismo que muchos usuarios. Compre en la página de chilelovely a través de ebanx pero no hay forma de que me comunique con ellos. Y quiero saber si me pueden ayudar para un reembolso. Es reciente la compra. El costo total es de 1426.00 pesos mx

Publicado 09 de Setiembre

Reembolso

Hice un pedido por 2 bolsas y el vendedor dio de baja su página web, así que solicito el reembolso de mi compra por 880.20 mx

Publicado 08 de Setiembre

Fraude

Compré dos bolsas hace más de un mes a la página de longchamp-mx, el cobro lo hizo ebanx/chilelovely pero es fecha que no recibo estatus de mi pedido y el sitio donde compré las bolsas ya no existe.

Publicado 08 de Setiembre
Reclamo a chilelovely

Quiero cancelar pedido en chilelovely y no responden

Quiero cancelar una compra que hice de unos tenis salomon y aparece en la aplicación de la tarjeta que el pago se lo hice a chilelovely, me he querido contactar para cancelar el pedido porque no se me hace una e***** y no responden

Publicado 05 de Setiembre

Cancelar pedido

Quiero cancelar mi pedido y no me responden

Publicado 05 de Setiembre

Reembolso

Pedi unas bolsas de otra pagina y al pagar me salio el cargo en esa pagina de chilelovely no tendrias porque ellos ser los que me cobren y ya mire que es una e***** quiero mi reembolso y Ebanx no responde

Publicado 30 de Agosto

Estafa

Quiero cancelar la compra porque esta cuenta está reportada como e*****

Publicado 29 de Agosto

Solicitud de reembolso

Compré unas bolsas aparentemente en longchamo mx y al realizar el pago me apareció chilelovely que ya leí es una e*****, por lo que pido me sea reembolsado el dinero que ebanx confirmo por correo y se cancele la compra

Publicado 29 de Agosto