Chilelovely

¿chilelovely es una estafa?

gracias.

El 27 de junio compré a chilelovely un miniteclado para android, y se pagó el transporte. Hoy estamos a 22 de julio y la empresa no se comunica para resolver el asunto. esta es la cuarta queja que dejo en esta página y no hay solución. ¿chilelovely es una e*****? confirmen para entonces, dejar de escribir. gracias.
Rosa R  Solución rechazada:

Chilelovely se quedó con mi dinero. A pesar de haber pagado el producto y su transporte, el producto se volvío humo en el camino. Son una estafa... qué asco. ¿Cómo confiar en las compras en línea? ¿cómo creer incluso en ustedes?... es una total pérdida de tiempo.

Rosa R  Solución rechazada:

Por enésima vez, les informa que Chilelovely no me ha contactado y menos, me ha solucionado la situación. Hace más de un mes pagué el producto y su transporte. Chilelovely es una estafa.