Chile Express

Reclamo por retención de envió

Hola buena ..tengo un envio retenido y me dieron esta página para que me registrara upload.wu.com lo hice y aún le sale a ellos que no me registre. Ya he asistido 4 veces a ver si me dan el dinero y nada ...recibo muy poco dinero del extranjero y así dicen que he recibido mucho no e tiendo en que le afecta a ustedes que a uno le envíen dinero. Tengo mi pareja fuera y el me envía para mis gastos ...estoy aburrida necesito ese dinero urgente y ustedes le ponen problemas a uno como que fueran ustedes los dueño del dinero ...estoy aburrida...si me pudieran ayudar por favor ya que no le estoy pidiendo nada solo mi dinero. Gracias ojalá y se dejen de retener mis envíos..