Chile Express

Productos no llegan

atte.
victoria

El día 19 de diciembre les compré 12 cámaras falsas, me cambiaron 3 veces de fecha de entrega, siendo la última el 08/01/20. Me dijeron que era por problemas con chilexpress y por problemas en la plataforma. Les ofrecí que alguien fuera a retirar y me dijeron que sí, luego el junior no pudo ir y les dije que siguiéramos por chilexpress. Siguieron pasando los días y aún no llegaban. Ahora que consigo a alguien para ir a retirar me dicen que sólo envían por chilexpress y starken. Entonces por qué no me llegan las cámaras si el envío está pagado desde el momento de la compra. Llamo a teléfono de la empresa y nunca contestan, sinceramente creo que me están estafando. Favor ayudarme con esta situación, solicito devolución del dinero. De antemano muchas gracias. atte. victoria
Victoria A  solución recibida:

Mercado Libre me devolvió el dinero de la cámaras que nunca llegaron