Chile Express

Me bloquearon y no puedo enviar dinero

Hola buenas noches mi nombre es yerlis daguer daguer berrío pasaporte nr. 117.603.659 y rut chileno 27.033.391-5 quiero explicar q me bloquearon y no puedo enviar dinero por chilexpress y tampoco por western union llevo más de un año en chile y yo hice los trámites de los papeles pero en realidad todo se quedó ahí no tengo empleo no tengo nuevo contrato en realidad no tengo trabajo yo trabajo es independiente vendo cosas en la calle ropa aveces chocolates cuido niño limpio casas ya q soy madre cabeza de hogar y estoy en chile con un bb de 2 años y mi mamá está en colombia con mi hija más grande según me bloquearon por q cuando una persona tiene varios destinarío piensan q uno está en algo sucio y en realidad yo hacía el favor a compatriotas míos venezolanos de enviarles el dinero por q se encontraban ilegal en este país no es por q yo sea una delincuente no deben meter a todo el mundo en un mismo saco sin saber primero el por q los destinarío diferente yo estoy sol con mi hijo en este país y de lo q medio ago ahorro y ese dinero se lo ago llegar ami familia yo necesito q me ayuden ya q no e podido enviarles por q estoy bloqueada

Yerlis D  Solución rechazada:

No me an enviado ninguna respuesta de nada

13 de Febrero a las 14:00 hs.Responder