Chile Express

Akaeschile no responde con producto comprado

Hola, necesito que gestionen la entrega del producto que compré hace más de un mes con akaeschile. Acabo de comunicarme con chileexpress y me indican que han intentado entregar el producto dos veces en mi domicilio. No me han llamado ni tampoco tocado el timbre. Es necesario que se comuniquen conmigo al 569 95490910 oal 5693438278. El código del seguimiento es de chilexpress (estándar a domicilio) código de seguimiento: 712157737620 Mercado Libre no tiene ni número ni medio para comunicarse y creo que solo ustedes pueden ayudarme a que llegue este mensaje. Por favor, solicito encarecidamente su apoyo para este caso

Hola, necesito que gestionen la entrega del producto que compré hace más de un mes con akaeschile. Acabo de comunicarme con chileexpress y me indican que han intentado entregar el producto dos veces en mi domicilio. No me han llamado ni tampoco tocado el timbre. Es necesario que se comuniquen conmigo al 569 95490910 oal 5693438278. El código del seguimiento es de chilexpress (estándar a domicilio) código de seguimiento: 712157737620 <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> no tiene ni número ni medio para comunicarse y creo que solo ustedes pueden ayudarme a que llegue este mensaje. Por favor, solicito encarecidamente su apoyo para este caso
Tomas A  Solución rechazada:

Pandemia o inoperancia de la empresa?