Chicco

Producto no funciona y la empresa no se hace responsable

Estoy realmente muy apenada por la compra del sacaleche eléctrico y de la atención de la empresa. Compré el sacaleche el 22 de agosto, el 10 de septiembre dejo de funcionar bien, ya que no tenía presión. Me comunique con chicco para una solución y hace dias estoy esperando que retiren el producto y me den uno nuevo o hagan la devolución del dinero. Es una pena realmente porque es lógico que amamantar no se puede aplazar a cuando ellos quieren solucionar los problemas que ellos mismos generan al tener productos de baja calidad que lejos están de ser económicos. No compro más un producto de esta marca.