Chicco

Mal funcionamiento de ruedas delanteras

mis hijos y necesitaba que estén tranquilos al circular por la calle,

Buenas noches, compre un cochecito chicco liteway y tiene casi 3 meses de uso, se traban las ruedas delanteras, al principio solo resbalaban en piso de cerámica , pero ahora en en todas las superficies, lo compre porque quería un buen cochecito ya que los abuelos van a cuidar de mis hijos y necesitaba que estén tranquilos al circular por la calle, cosa que no estaría sucediendo ya que cada vez es peor. Me resulta peligroso al momento de cruzar sobre todo ya que no giran correctamente y se clava en medio de la calle. Espero su respuesta , muchas gracias .
Candela  Solución rechazada:

No obtuve respuesta