Chicco

Intolerable reparto

El repartidor de chicco que vino a entregarme el carro, es la persona más mal educaduca que me encontrado nunca. Me llamo para hacer la entrega, me condicionó las horas, yo avise que vivía en un 2° sin ascensor, me dijo que no me lo subía le dije por favor que yo no podía hacer esto, estoy embarazada de 6 meses, me dijo que devolvía el carro, todo muy grosero, hablando me fatal y cabreado por que era viernes a las 14h y quería irse cuanto antes, si se que viene este señor a traerme el pedido me voy a otra marca de coches para bebes. Muy decepcionada