Chicco

Compra online chicchoshop no llega ni cancelan

- realizamos una compra online el 12/11
- el 23/11 nadie me informa nada, se vuelve a consultar y no hay respuesta
- el 27/11 se vuelve a consultar y no responden
- el 29/11 se vuelve a pedir la cancelación ya que sigue en el mismo estado,
- el 30/11 se vuelve a consultar y aún no hay novedades de administración

No compren por chiccoshop compren en cualquier otro proveedor que es mas confiable. venden productos de los cuales no tienen stock. llevamos mas de 20 días sin tener los producos y sin posibilidad de que nos cancelen la compra. A todo esto ya abonamos una cuota del pedido. detalle el resumen de resumen de reclamos realizados a la empresa por whatapp y redes sociales ya que por teléfono no responden. - realizamos una compra online el 12/11 - el 16/11se consulta porque no fue aún despachada, responden que entre el 18 a 21 salen todos los pedidos pendientes. - el 22/11 se vuelve a consultar porque aun seguía sin ser despachado, responden que la gente logísta ya no estaba y que al día siguiente me informan. - el 23/11 nadie me informa nada, se vuelve a consultar y no hay respuesta - el 27/11 se vuelve a consultar y no responden - el 28/11 se pide la cancelación de la compra indican que pasa a administración - el 29/11 se vuelve a pedir la cancelación ya que sigue en el mismo estado, - el 30/11 se vuelve a consultar y aún no hay novedades de administración - el 1/12 se vuelve a consultar y nadie responde por whatapp, si respondieron un mail diciendo que pasa a la misma área y no saben cuanto tarda ni el procedimiento para cancelar la deuda.
Pablo V  solución recibida:

Luego de mas de 20 días logramos que nos devuelvan el dinero.

02 de Diciembre a las 11:07 hs.