Chexa Automóviles

Pague las 84 cuotas del plan y me figura una deuda judicial

En abril de este año pagué la última cuota (54) de mi plan Chevrolet comprado a chexa que se sumaron a las 30 abonadas por adelantado. O sea, mi plan está cancelado. No registro atraso alguno. Hace 15 días intento comunicarme con chebrolet y chexa para que me envíe la documentación para levantar la prenda y poder cambiar el seguro y ésta es la contestación que recibo:

En abril de este año pagué la última cuota (54) de mi plan <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> comprado a chexa que se sumaron a las 30 abonadas por adelantado. O sea, mi plan está cancelado. No registro atraso alguno. Hace 15 días intento comunicarme con chebrolet y chexa para que me envíe la documentación para levantar la prenda y poder cambiar el seguro y ésta es la contestación que recibo: "en la actualidad no es posible brindar información de su plan desde el centro de relacionamiento con el cliente debido a la situación de cobro del mismo; este se encuentra en el estudio san emeterio. Le sugerimos se comunique al 0351 4210303 para solicitar mayor información". Teléfono que da continuamente ocupado. mi plan está en un estudio de abogados. Chevrolet ni chexa jamás me notificó sobre ninguna deuda o atraso. Me borraron la cuenta donde podía imprimir la cuota y figuraba el estado de la misma. Chexxa se lava las diciendo que el auto se lo compre a chevroletsólo quiero saber si puedo tomar un abogado e iniciar acciones legales, ya que tengo el auto parado, sin seguro y por parte de ellos no recibo respuesta alguna.