Chexa Automóviles

No tengo respuestas

Retire un auto 0 kilómetro de mi plan grupo 4274 orden 100 de chexa Chevrolet el 19 de marzo del corriente año, me dieron mil vueltas desde octubre del 2019 encima el vehículo tenía mas de 200 kilómetros realizados , claro me di cuenta cuando regresé a mi domicilio que ya había llegado a las 1000 kilómetros, cuanto a que la distancia entre chexa , córdoba, a mi domicilio en buenos aires, quilmes hay menos de 800 kilómetros, también tengo otro plan grupo 4750 orden 23 con chexa automóvil, ahora que estamos en cuarentena no pudiendo salir a trabajar me amenazan con realizar acciones legales, estoy ahora sin trabajo y les pido una prórroga hasta que termine la cuarentena, ellos dicen que tengo que pagar porqué sino ellos realizarán las acciones legales, no les interesan sus clientes,

Retire un auto 0 kilómetro de mi plan grupo 4274 orden 100 de chexa <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> el 19 de marzo del corriente año, me dieron mil vueltas desde octubre del 2019 encima el vehículo tenía mas de 200 kilómetros realizados , claro me di cuenta cuando regresé a mi domicilio que ya había llegado a las 1000 kilómetros, cuanto a que la distancia entre chexa , córdoba, a mi domicilio en buenos aires, quilmes hay menos de 800 kilómetros, también tengo otro plan grupo 4750 orden 23 con chexa automóvil, ahora que estamos en cuarentena no pudiendo salir a trabajar me amenazan con realizar acciones legales, estoy ahora sin trabajo y les pido una prórroga hasta que termine la cuarentena, ellos dicen que tengo que pagar porqué sino ellos realizarán las acciones legales, no les interesan sus clientes,
Adrian A  Solución rechazada:

Sigue todo igual, esperando