Chexa Automóviles

Devolucion de dinero plan cerrado chexa

Estimados tengo un plan de un Chevrolet celta, ahora onix, lo deje de pagar hace años porque no se cumplio lo hablado, hace un mes me llamaron para decirme que el plan había cerrado y que tenia un dinero para cobrar, por supuesto que me ofertaron un nuevo plan por ese dinero, al no aceptar el plan y solicitarles el dinero quedaron en llamarme para ver como seguiamos pero nunca mas me llamaron, fui a la concesionaria y me dicen que tengo que llamar a un 0800 que ellos no tienen nada que ver y en realidad el plan lo hice con ellos.-
por favor necesito terminar con este tema.-
muchas gracias.-

saludos.-

Estimados tengo un plan de un <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> celta, ahora onix, lo deje de pagar hace años porque no se cumplio lo hablado, hace un mes me llamaron para decirme que el plan había cerrado y que tenia un dinero para cobrar, por supuesto que me ofertaron un nuevo plan por ese dinero, al no aceptar el plan y solicitarles el dinero quedaron en llamarme para ver como seguiamos pero nunca mas me llamaron, fui a la concesionaria y me dicen que tengo que llamar a un 0800 que ellos no tienen nada que ver y en realidad el plan lo hice con ellos.- por favor necesito terminar con este tema.- muchas gracias.- saludos.-
Cecilia A

es un mal general, yo estoy en la misma desde hace un año. Son ******dores