Chexa Automóviles

Consideración por grave accidente

Mi nombre es sergio mendez dni 14921457, soy padre de sergio adrian mendez dni 34767975 de 27 años, quien se encuentra al día pagando un plan Chevrolet del que restan aprox. 20 cuotas, mi hijo el último mencionado el 20 de enero de 2017 sufrio un grave accidente que lo mantuvo en coma profundo por 35 dias, con una fuerte discapacidad temporal, hoy ya se encuentra en franca recuperación a dios gracias, en la empresa que actualmente es empleado han evaluado que retornara a su empleo para lo cual han dado el tiempo legal correspondiente, de la misma manera que realizaron el pago de su sueldo hasta el 20 de julio de 2017 que es lo legal hasta su retorno a la empresa para retomar su empleo, mi pedido es a la empresa chevrolet s.a. Suspender por el termino de 6 meses el cobro del mencionado plan.
le recuerdo que mi contacto es [email protected]
quedo a la espera de la respuesta de esta prestigiosa empresa saludo atte.
sergio mendez

Mi nombre es sergio mendez dni 14921457, soy padre de sergio adrian mendez dni 34767975 de 27 años, quien se encuentra al día pagando un plan <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> del que restan aprox. 20 cuotas, mi hijo el último mencionado el 20 de enero de 2017 sufrio un grave accidente que lo mantuvo en coma profundo por 35 dias, con una fuerte discapacidad temporal, hoy ya se encuentra en franca recuperación a dios gracias, en la empresa que actualmente es empleado han evaluado que retornara a su empleo para lo cual han dado el tiempo legal correspondiente, de la misma manera que realizaron el pago de su sueldo hasta el 20 de julio de 2017 que es lo legal hasta su retorno a la empresa para retomar su empleo, mi pedido es a la empresa chevrolet s.a. Suspender por el termino de 6 meses el cobro del mencionado plan. solicito me indiquen un mail para enviarles los correspondientes copias de certificados médicos, carta documento de la empresa empleadora,etc. Y lo que ustedes requieran para certificar la situación que les expongo. le recuerdo que mi contacto es [email protected] quedo a la espera de la respuesta de esta prestigiosa empresa saludo atte. sergio mendez
SERGIO M

no he recibido ninguna comunicación por parte de Chexa ni de Chevrolet SA.

SERGIO M

no he recibido ningún tipo de comunicación.

NO SE HA COMUNICADO CHEXA NI CHEVROLET