Chexa Automóviles

Chexa s.a. no me devuelve el dinero que me dijo me iba a devolver

Me anote a un plan de ahorro pague el día 20/07 con tarjeta de crédito $12990 (en 6 cuotas) en concepto de cuota 1, recibo el llamado de control de calidad de Chevrolet decido dar marcha atras con el plan de ahorro, me dice la gente de control de calidad de chevrolet que la empresa chexa que va a devolver el dinero en la tarjeta de crédito. Al día de hoy no me devolvieron nada, ya en la tarjeta de crédito me impactó la cuota 2, nunca me enviaron la nota de crédito que solicite, llamo por teléfono y nunca hay nadie en la tesorería. por $12990 se ve que ese el valor la gente de chexa, hasta el vendedor ya no me atiende el celular. unos cuantas

Me anote a un plan de ahorro pague el día 20/07 con tarjeta de crédito $12990 (en 6 cuotas) en concepto de cuota 1, recibo el llamado de control de calidad de <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> decido dar marcha atras con el plan de ahorro, me dice la gente de control de calidad de chevrolet que la empresa chexa que va a devolver el dinero en la tarjeta de crédito. Al día de hoy no me devolvieron nada, ya en la tarjeta de crédito me impactó la cuota 2, nunca me enviaron la nota de crédito que solicite, llamo por teléfono y nunca hay nadie en la tesorería. por $12990 se ve que ese el valor la gente de chexa, hasta el vendedor ya no me atiende el celular. unos cuantas
Mariano G  Solución rechazada:

Chexa no devolvió el dinero por la anulación del plan hace 45 días anule la compra te dicen mañana pasado y yo sigo pagando las cuotas en la tarjeta de crédito