Chexa Automóviles

Chexa nos estafo!!!

!!! a chexa, concesionario oficial Chevrolet de córdoba, le compramos un chevrolet classic 4 ptas 2013 y lo pagamos a mas del valor real de mercado (lo pagamos todo, al 100%))!!! resulta que el auto tiene una deuda anterior con la fabrica chevrolet de una venta de un “auto-plan chevrolet” auto plan que supo vender chexa!!! chexa nos estafo!!! con la complicidad de la fabrica!!! el auto que chexa nos vendió es un 40% de la fabrica!!! a chexa no le compramos una ferrari prendada por el banco ambrosiano…? a chexa le compramos en chevrolet, prendado por la fabrica chevrolet de un auto plan vendido en su momento por la misma chexa!!! chexa y la fabrica chevrolet nos estafo!!! nadie se hace cargo!!! hoy no podemos trasferir el auto a nombre nuestro, no tenemos los papeles, tenemos un auto de florero desde enero!!! sinverguensas!!!

!!! a chexa, concesionario oficial <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> de córdoba, le compramos un chevrolet classic 4 ptas 2013 y lo pagamos a mas del valor real de mercado (lo pagamos todo, al 100%))!!! resulta que el auto tiene una deuda anterior con la fabrica chevrolet de una venta de un “auto-plan chevrolet” auto plan que supo vender chexa!!! chexa nos estafo!!! con la complicidad de la fabrica!!! el auto que chexa nos vendió es un 40% de la fabrica!!! a chexa no le compramos una ferrari prendada por el banco ambrosiano…? a chexa le compramos en chevrolet, prendado por la fabrica chevrolet de un auto plan vendido en su momento por la misma chexa!!! chexa y la fabrica chevrolet nos estafo!!! nadie se hace cargo!!! hoy no podemos trasferir el auto a nombre nuestro, no tenemos los papeles, tenemos un auto de florero desde enero!!! sinverguensas!!!