Chevrolet

Verguenza chevrolet

Al finalizar un plan de ahorro pagando la mitad de contado en efectivo, queda un saldo a favor mio de $5000; lo cual se gestiono el reclamo correspondiente para la devolucion. Pasando mas de un mes, fui a buscar el cheque y tenia un valor de $2500, nadie supo explicar porque tenia la mitad del valor que correspondia. Volvi a realizar el reclamo y me dijeron que tengo que esperar nuevamente 15 dias mas!!! a esto se le suma que soy una persona discapacitada y tengo que ir hasta vicente lopez siendo que soy de microcentro y en hs laborales es imposible.