Chevrolet

Ver si hay una confucion porque gracias por su atencion saludos

Hola buenas noches mi inquietud es , tenemos corsa classic ya adjudicado en el [números] el 26 de noviembre , entiendo que no se fabrica mas y que se reemplazo onix soy el cual el valor es de [números],[números] y la cuota pura [números], 76 porque ami se me cobra [números], no coincide con el valor del mercado gracias

Hola buenas noches mi inquietud es , tenemos corsa classic ya adjudicado en el [números] el 26 de noviembre , entiendo que no se fabrica mas y que se reemplazo onix soy el cual el valor es de [números],[números] y la cuota pura [números], 76 porque ami se me cobra [números], no coincide con el valor del mercado gracias

MARIANO F 

hola me estan cobrando un valor de cuota que no corespondo

18 de Julio a las 12:03 hs.Responder

Empresas más buscadas