Chevrolet

Urgente respuesta

Realice la compra de una spin 1.8 lt mt + my link, de 5 asientos en sahiora neuquen la cual esta en garantía. He tenido diferentes problemas y me fueron resueltos algunos. También he tenido problemas luego de que me fuera entregado el vehículo, dichos detalles fueron de pintura y me fueron reparados pero luego tuve que volver a ingresar el vehículo dado que fue mal reparado y cuando lo saque nuevamente observe otros detalles que no los tenia he hice mi inquietud, hasta el momento no he tenido respuesta alguna de parte de sahiora. Solicite un turno dado que mi vehículo había tenido la disminución del nivel de refrigerante pero no lo pude llevar dado que me encontraba trabajando fuera de la ciudad, el concesionario le agrego refrigerante en ese momento, a todo esto le hice saber que el vehículo me vibraba y tenia tendencia a irse hacia la derecha. Obtuve como respuesta que tenia que llevar el auto a un lugar particular para que me lo vieran y le hagan alineación y balanceo dado que la garantía no me lo cubre. Yo me pregunto si realmente es alineación y balanceo dado que ni si quiera me lo podían revisar por ese problema. Si chevrolet es seriedad y responsabilidad porque tengo este problema. También consulto porque compre una spin de cinco asiento y solo tengo 4 apoyas cabezas. Desde ya muchas gracias.

jorge C

Lamentablemente todo lo informado por el concesionario es correcto, lo mismo aplica a otras marcas. Te recomiendo realices la verificación en una empresa que brinde los servicios de alineación y tren delantero. Pidas un presupuesto indicando las fallas si existieran y factura del costo del servicio. Si existe falla directo a defensa del consumidor o concesionario dado que en ese caso tiene que responder la garantía. A menos que el daño o falla se genero porque impactaste con algún cordón, pozo, etc. Digamos que tuviste una fatalidad por el estado de las calles o rutas, en ese caso reclamo al municipio.
Respecto al apoya cabezas la versión viene así de fabrica desconozco si viola alguna reglamentación vigente. Suerte.

02 de Diciembre a las 14:30 hs.Responder
jorge C  propuso una solución:

Espero lo anterior te sirva. Saludos

02 de Diciembre a las 14:36 hs.Responder
Jorge R

Me parece que si uno compra un vehiculo 0 Km. y al cabo de un tiempo tiene un problema que es ajeno al consumidor la GARANTÍA se tendría que hacer cargo del problema, dado que uno paga el producto mas caro cada mes y uno no se puede quejar, pero para hacer una alineación y balanceo la empresa pone mil peros. En fin agradezco la respuesta pero tengo algo claro y seguro NUNCA MAS COMPRO UN CHEVROLET.

04 de Diciembre a las 19:42 hs.Responder
Jorge R  Solución rechazada:

No hay propuesta y tampoco pude comprar un cargador para el celular A53 dado que no tienen el producto.