Chevrolet

Una respuesta

saludos cordiales
gonzalo e. Morano costa

Quería comentar que hoy me acerqué a la concesionaria san jorge de av. Corrientes 1740 (caba). Luego de varios mails para asegurarme que tengan la unidad captiva lt 2.4n awd mt, me confirmó por mail que le quedaban 4 unidades disponibles. Cuando fui con mi mujer para cerrar la operación, me informa que no tienen. Ante mi queja y cuando le dije que era una falta de respeto que me hagan ir hasta ahí y le pedí el libro de quejas me dijo que no lo tenían, que el gerente alfredo gasulia lo tenía bajo llave, esto no cumpliendo una ley vigente. solo quería informarlo y elevar mi queja por la mala atención y la falta de respeto recibida por dichos señores, lo que me hace convencerme que no es una marca de la cual uno vaya a estar satisfecho. saludos cordiales gonzalo e. Morano costa
Gonzalo E

No se comunicó nadie conmigo

Gonzalo E

Nadie se comunicó conmigo.

Nadie se comunicó conmigo