Chevrolet

Tracker premier incompleta / solicito sean reconocidos

Compre una tracker premier 2023 y no puedo entender como me quieren vender accesorios básicos por fuera de lo que pago el vehículo. Es tope de gama, que tiene un precio alto e inclusive considero que tiene un sobre precio. Cómo puede ser que no incluya la bandeja del baúl, la red del baúl, el chapon cubre carter, matafuego y las tuercas antirrobo? no estoy comprando un vehículo base, porque hacen esto? esto solo pasa en argentina o en brasil también pasa lo mismo?

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

rhosenen  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta.

rhosenen

Como información extra, pueden ver en las publicaciones en vídeos y fotos, que el modelo Tracker Premier tiene colocadas las extensiones de los paragolpes tanto delanteras como traseras y cuando la compras, eso es accesorio oficial GM y lo tenes que pagar aparte. Además la llave de reemplazo es una llave mecánica común que no cumple todas las funciones. Es solo para salir del paso si perdiste la original o no funciona. La rueda de auxilio es temporal, una porquería total. Creo que los usuarios debemos ser más exigentes porque para comprarla si no hacemos todo, hasta el último detalle, no te la entregan.