Chevrolet

Soluciones de pago

Bueno llevo más de 50 cuotas pagas creo que 45 fueron pagadas con mi tarjeta de crédito y digo 45 porque hace dos años cambie el plástico y tuve que abandonar unas cuotas en efectivo hasta q me habilitaron el otro plástico y siempre con el mismo banco . Entonces desde el año 2016 estaba abonando con la misma tarjeta hasta noviembre del año pasado q nose que ocurrió pero ellos dejan de cobrarme de la tarjeta lo cual no me di cuenta y en febrero me llegó una carta de notificación donde decían q yo tenía deudas con ellos y de no cancelar obviamente me iban a mandar mi carpeta a legales . Lo cual obviamente me comunico con ellos queriendo arreglar mi situación pero me dicen q más allá de las cuotas debo abonar intereses generados por el retraso del no cumplimiento . A lo cual obviamente me negué a pagar porque no fue culpa mía ya que mi tarjeta tenía crédito suficiente para pagar; entonces pregunto xq ellos dejan de cobrarme la cuota dado a q yo nunca modifique mi forma de pago ,ellos aducen que fue un error del sistema pero igualmente yo debo hacerme cargo de los intereses por no darme cuenta que no se estaba debitando de mi cuenta a lo cual yo me niego porque fue su problema no mío dado a q yo no mire mis resúmenes lo único q me preocupa todos los meses es en tener saldo suficiente para afrontar la deuda de la cuota mensual con ellos . Aunque ellos reconocen su error a través del 0800.. Y dicen q van a solucionar mi problema aún así veo q la parte legal de ellos no lo saben y hoy me veo q debo enfrentar un juicio y pagar honorarios he intereses ya q la empresa no quiere perder y sus abogados tampoco me gustaría q solucionaran este problema yo quiero y voy a pagar pero sin los intereses dado q no fue culpa mía ya q el problema lo tuvo su sistema .. Desde ya muchas gracias

Gustavo L  Solución rechazada:

Por su ineficacia quieren q aboné los intereses generados de las cuotas atrasadas q ellos debían cobrar de mi tarjeta de crédito.